sábado, 26 de mayo de 2012

Un par de fotos de la presentación en Granada



La vida llegó a Granada. Llegó a tiempo, con el tiempo justo, pero llegó. La presentación salió a pedir de boca, leyeron sus poemas Sara Toro, Rubén Martín, María Salvador, Antonio Mochón, Guiomar Padilla, Iván Onia y Nieves Chillón. Es una pena que no tengamos una foto de cada uno, pero al menos tenemos un par de ellas gracias al móvil de Antonio Mochón, claro que tampoco alcanzó a fotografiarse a sí mismo... con lo bien que hubiera quedado.


Jorge Díaz Martínez


Sara Toro


Rubén Martín



miércoles, 23 de mayo de 2012

Presentación en Granada








 El 24 de mayo, a partir de las 19h 30m, en la Librería BABEL , C/Gran Capitán, GRANADA, celebraremos la presentación de LA VIDA POR DELANTE.Antología de jóvenes poetas andaluces,  cuyos compiladores son Ana Isabel Alvea y Jorge Díaz Martínez. Participarán los editores, Martín Lucía y Pedro Luis Ibáñez Lérida. Finalmente habrá una lectura poética por los autores.

EDICIONES EN HUIDA, sello especializado en poesía, cuento, narrativa, ensayo e investigación, presenta su más reciente publicación poética, LA VIDA POR DELANTE. Antología de jóvenes poetas andaluces.


Esta es la primera de las presentaciones que se llevarán a cabo en todas las provincias
andaluzas.

La siguiente será  en SEVILLA el próximo 31 de mayo en La carbonería, C/ Levíes,18, Sevilla.




sábado, 19 de mayo de 2012

Presentaciones y más











La vida por delante. Antología de jóvenes poetas andaluces ya está en la calle, en las casas y la caseta nº20 de Ediciones En Huida en la Feria del Libro de Sevilla. Se puede también pedir sin gastos de envío a la direcciónventas@edicionesenhuida.es y te la mandan calentita a casa.

También estamos estrenando el blog de la antología (work in progress) y también la página de facebook (me gusta, me gusta) gracias a la inestimable ayuda e iniciativa de la sin par Rocío García

En cuanto a las presentaciones, después de bailar un poco, parece que las fehcas serán definitivamente:

- Granada, 24 de mayo a las 19h30 en la librería Babel.
- Sevilla, 31 de mayo (lugar por confirmar).
- Córdoba, 15 de junio en el salón de la biblioteca del Museo Arqueológico.
- Málaga, 21 de junio en la librería Cincoechegaray.

Y en otoño, más.




viernes, 18 de mayo de 2012

Ya tenemos las primeras fotos de la criatura




foto Cristina Castro Moral




Hoy mismo (ayer, si miro la hora a la que escribo) ha salido de imprenta La vida por delante. Antología de jóvenes poetas andaluces, y ya está a la vista y a la mano en la caseta nº20 (de Ediciones En Huida, obviamente) en la Feria del Libro de Sevilla. 

Gracias a Laura Rosal y Cristina Castro Moral por ser las más rápidas en subir fotos al facebook.



foto Laura Rosal